Hoteles Cotopaxi y Quito
Aquí Ecuador
  • Inicio
  • Oferta
  • Reserva
  • Nosotros
  • Mi Negocio
  • Contacto
  • Viaja
  • Buena Práctica
  • Ingresar
  • Registrar




  • HOTEL HATO VERDE
  • LOCALIZACIÓN
  • DETALLES
  • RESERVAR
  • HOTEL HATO VERDE

    Hacienda Hato Verde su elegante casa de granja de 140 años de antigüedad fue abierta desde el 2005
    hotel en cotopaxi latacunga ESTAMOS UBICADOS EN EL Cantón Latacunga Cotopaxi Mulalillo Hoteles en cotopaxi Hotel Hostería Haciendas
    Ecuador Megadiverso Vívelo.. Hoteles Hotel Alojamiento Hospedaje


    Hoteles en Cotopaxi - Hato Verde



    Hacienda Hato Verde es parte de una LARGA Y ANTIGUA granja de ganado lechero. Su elegante casa de granja de 140 años de antigüedad fue construida en el 2009 conservando sus materiales rústicos, decoraciones y estilo. Fue abierta para recibir huéspedes en Noviembre del año 2005.

    En la casa de granja usted recibirá una encantadora hospitalidad con un ambiente familiar amigable. Hay un comedor con un perfecto y acogedor horno para hacer pan y pizzas como hechas en casa, la biblioteca – bar donde uno puede pasar la noche con una exquisita botella de vino o una selección de licores finos mientras que la calmada música de fondo crea una atmósfera donde las horas se desvanecen. Finos platos se preparan en la cocina y un delicioso té y café están disponibles durante todo el día.

    NUESTRAS HABITACIONES


    La casa de campo sirve como hogar de los propietarios y su familia. Disponemos de diez habitaciones cuidadosamente decoradas, cada una con chimenea, baño, camas con edredones de pluma de pato blanca y una hermosa vista de la granja.

    La familia Bowen Mora, expertos en la historia y tradición de la fina cocina, excelentes en la hospitalidad por definición, son los propietarios originales de la hacienda. Su experiencia en hacer que los huéspedes se sientan acogidos y bienvenidos permite a los que se quedan allí, compartir el estilo de vida excepcional que la familia de la Hacienda disfruta. Los visitantes pueden beneficiarse del lujo de las habitaciones con una rugiente chimenea y cocinas con perfectos hornos de madera tradicional para cocinar pan y pizzas caseras.

    Los huéspedes son recibidos con una agradable hospitalidad en un ambiente tranquilo y familiar donde pueden compartir placenteros desayunos, almuerzos o cenas con los propietarios

    El Cotopaxi 5897, Illiniza Sur5248, Illiniza Norte 6120, Quilotoa 3670 msnm.



    RESERVAR

    ESTAMOS UBICADOS EN EL VALLE DE LOS ANDES


    A 90 minutos de viaje al sur de Quito a través de la”Avenida de los Volcanes” de Cotopaxi, el volcán activo más alto del mundo.

    A 13 km al norte de Latacunga (capital de la provincia de Cotopaxi)

    A 40 kilómetros al norte de Ambato (Capital de la Provincia de Tungurahua)

    Hacienda Hato Verde se encuentra en la provincia de Cotopaxi, a una hora y 15 minutos en automóvil al sur de Quito por la carretera Latacunga. Se encuentra a pocos kilómetros de distancia de la entrada principal al Parque Nacional Cotopaxi, a la vista de los volcanes.


    Detalles Servicios


    Hacienda Hato Verde es parte de una LARGA Y ANTIGUA granja de ganado lechero. Su elegante casa de granja de 140 años de antigüedad fue construida en el 2009 conservando sus materiales rústicos, decoraciones y estilo. Fue abierta para recibir huéspedes en Noviembre del año 2005. La casa de campo sirve como hogar de los propietarios y su familia y también tiene diez habitaciones cuidadosamente decoradas, cada una con chimenea, baño, camas con edredones de pluma de pato blanca y una hermosa vista de la granja.

    Contamos con habitaciones standadr, suits, gastronómia nacional e internacional.

    Disponemos de diez habitaciones cuidadosamente decoradas, cada una con chimenea, baño, camas con edredones de pluma de pato blanca y una hermosa vista de la granja.

    RESERVAR

    RECOMENDACIONES para el viaje

    Es el lugar ideal para deleitar de gastronomía nacional e internacional, disfruta de un ambiente de hacienda con un prestigio de mas de 140 años de antiguedad.

    Cuando viajes visita el nevado Cotopaxi, los Illinizas, Lago Quilotoa.
    TARIFAS VÁLIDAS 2016

    Habitación Standar Simple $140,00
    Habitación Standar (1 pax)$140,00
    Habitación Standar (2 pax) $200
    Habitación Standar Twin (2 pax) $200,00
    Suite (1 pax) $140,00
    Suite (2 pax) $300,00

    Tarifa incluye café y / o te ilimitado durante el día. PRECIOS INCLUYE impuestos aplicables de ley.
    ATRACTIVOS CERCANOS

    Parque Nacional Cotopaxi, Illinizas, Lago Quilotoa, Quito, Latacunga.
    Hoteles y restaurant en latacunga cotopaxi
    Hoteles y restaurant en latacunga cotopaxi
    Hoteles y restaurant en latacunga cotopaxi