Aquí Ecuador
  • Inicio
  • Oferta
  • Reserva
  • Nosotros
  • Mi Negocio
  • Contacto
  • Viaja
  • Buena Práctica
  • Ingreso
  • Registro
  • Hoteles en Cuyabeno Nueva Loja
  • LOCALIZACIÓN
  • DETALLES
  • RESERVAR


  • LAGUNAS DE CUYABENO


    Lodge Cuyabeno, Reserva de Producción Faunística Cuyabeno - Sistemas Lacustres - Viaje en canoa - Alta diversidad de flora y fauna - Costumbres y tradiciones.

    Estamos situados a lo largo del río Cuyabeno, a 15 minutos río abajo de la maravillosa Laguna Grande. Nuestro lodge practica una política de mínimo impacto ambiental. Todas nuestras cabañas se iluminan con velas; lo más natural posible para conservar la sensación de estar en una selva remota. Los paneles solares nos ayudan a trabajar en las áreas de funcionamiento.

    Nuestras instalaciones permiten disfrutar de la variedad de plantas y animales en un ecosistema muy diverso.

    lagunas de cuyabeno alojamiento en cabañas Estamos situados a lo largo del río Cuyabeno, a 15 minutos río abajo de la maravillosa Laguna Grande Restaurant alojamiento Amazonía Ecuador Lodge amazonía restautant
    Ecuador Megadiverso Vívelo.. Cabañas Lodge Cuyabeno Amazonía hospedaje, restaurantes, spa, recreación, tours ecuador hosterias, comedores, spa, recreación, ecuador travel cabañas, comidas y bebidas, spa, recreación, turismo ecuador alojamiento, alimentación, spa, recreación, ecuador turismo
    LLAMAR - 0969 180 503
    REGISTRAR NUEVO NEGOCIO


    TOURS LAGUNAS DE CUYABENO



    Nuestro lodge practica una política de mínimo impacto ambiental. Todas nuestras cabañas se iluminan con velas lo más natural posible para conservar la sensación de estar en una selva remota. Los paneles solares nos ayudan a trabajar en el área de funcionamiento.

    Tenemos mucho cuidado para asegurarse de ingredientes frescos y locales, tales como plátanos y yuca, son la base de nuestras recetas para que usted tenga el placer de comer y disfrutar del ambiente virgen de la selva circundante.

    Nuestros Servicios

    actividades hospedaje cabañas lagunas de cuyabeno turismo ecuador

    SERVICIOS

    Transporte Terrestre doble vía Nueva Loja - Puente Cuyabeno Transporte Fluvial Puente Cuyabeno - Lodge - 3 horas - Recorridos lagunas Alojamiento en Cabañas Excursiones Establecidas en el Programa Equipos (Chalecos, Impermeables, Botas de Caucho) Guías Naturalistas (Inglés - Español) Alimentación Completa (Agua, Té, Café incluido).

    Nuestras instalaciones

    alojamiento en Lagunas de cuyabeno amazonia ecuador

    Tierra firme y bosque inundado


    Reserva de Producción Faunística Cuyabeno - Sistemas Lacustres - Viaje en canoa - Alta diversidad de flora y fauna - Costumbres y tradiciones.

    RESERVAR

    Estamos localizados a lo largo del río Cuyabeno, a 15 minutos río abajo de la maravillosa Laguna Grande

    Amazonía - Ecuador


    Detalle Servicios (Itinerario)


    Día UNO (Detalle)

    Partimos desde Nueva Loja a las 9:00, en transporte privado hacia el ingreso a la Reserva Cuyabeno (box lunch). En este punto, los visitantes tienen que registrarse en la oficina de la Reserva. Nuestro guía naturalista le dará información, recomendaciones importantes y otros consejos para comenzar la navegación por 2 horas en el río Cuyabeno. Se podrán observar diferentes tipos de aves como los caciques, oropéndolas y el prehistórico pájaro Hoatzin. Variedad de monos y otros animales de la selva. Llegaremos a las cabañas alrededor de las 4:30 pm. En ese momento se procederá a indicar sus cuartos en donde pueden relajarse un poco. Después de la siesta vamos a salir del lodge a nadar en la laguna y ver una hermosa puesta de sol en medio de la Laguna Grande.

    Día DOS (Detalle)

    Después del desayuno se realiza una caminata de aproximadamente 3 a 4 horas por el bosque primario, donde el guía dará una explicación sobre el bosque tropical y sus plantas medicinales. También podrán observar grandes árboles como el CEIBO o pequeños insectos como hormigas. Se retornará al campamento para el almuerzo, tendrán un descanso y en la tarde saldremos a ver las hermosas mariposas y a nadar en la laguna. Si es posible podremos observar a los hermosos delfines rozados. Y disfrutar la impresionante caída de sol. Luego retornamos al campamento para cenar. Por la noche realizamos una actividad nocturna, enfocada a la búsqueda de caimanes en las riveras del río. Regresamos al campamento.
    Día TRES (Detalle)

    Después del desayuno partimos en una canoa río abajo, en un trayecto aproximadamente de una hora para visitar a una familia de la comunidad Tarapuy. Podremos aprender cómo preparar Casabe; un pan tradicional de Yuca. Donde ayudaremos en la elaboración del mismo y aprenderemos a usar los materiales de la selva para hacer el pan, en esto ocupamos todo el día, retornando al Lodge aproximadamente a las dos de la tarde. Después de almuerzo tenemos actividades de relajamiento. Y para concluir el día tendremos una corta caminata por el bosque primario; enfocada a observar insectos nocturnos como arañas, gekos o escorpiones. Disfrutaremos también de los ruidos y sonidos que nos brinda la noche amazónica.
    Día CUATRO (Detalle)

    Temprano en la mañana antes del desayuno, haremos una excursión de observación de aves; la que es de carácter opcional. Volviendo al lodge tendremos el desayuno y a continuación, transfer a Lago Agrio para tomar el bus o el vuelo de vuelta.
    Para el viaje

    • Niños de 0 a 5 años descuento de 50%
    • Niños de 6 a 12 años descuento de 25%
    • Habitaciones múltiples disponen de 2 duchas y un baño
    • Todas las camas tienen mosquiteros
    • Salidas todas las semanas
    DETALLE TARIFAS

    Habitación Múltiple* $238,88 (3D2N)
    Habitación Doble o Triple* $261,11 (3D2N)

    Habitación Múltiple* $300,00 (4D3N)
    Habitación Doble o Triple* $333,33 (4D3N)

    Habitación Múltiple* $355,55 (5D4N)
    Habitación Doble o Triple* $405,55 (5D4N)

    ATRACTIVOS CERCANOS

    Laguna Grande, Rio Cuyabeno, Tarapoa, Nacionalidades Siona y Secoya
    alojamiento en cuyabeno
    alojamiento en cuyabeno
    destinos alojamiento cabañas lagunas de cuyabeno turismo ecuador